viernes, 11 de febrero de 2011

Ru ♥


Es bonito tenerte, es bonito saber que te tengo día, tarde o noche; da lo mismo. Me gusta verte sonreír. Me gusta escucharte. Me gusta reírme contigo a carcajadas, mientras te observo fumar. Me gusta cuando nos miramos y nos reimos inconscientemente como dos niñas pequeñas. Estamos dormidas, tranquilas, en el último suspiro, bebemos, hablamos calladas, fumamos sentadas, somos dos, somos una. Pero nos da igual, somos únicas, tú a mi lado, y me explicas, y buscamos nuestra estrella, nuestro lugar. Conocida, bella, sonrisa, ella, grande, la más grande. Me gusta cuando miras, esa mirada limpia, y cuando pataleas sin control, me gusta ver cuando metes la pata y te sigues riendo .. Que sí, que bien, que me encanta, verte, moverte. Que el barrio es más hermoso desde que tú apareciste. La primavera ha llegado a la ciudad. Tu cara, tu casa, tus ojos sonriendo en mi cara. La brisa, la mañana, la calma.. Adoro tu habitación.Hoy gano, hoy ganas, tú ganas, ganamos las dos. Una chica guapa. Una rubia, intensa como el café. Como te endureces cuando tienes miedo, la ilusión que desprendes, la superviviente, la luchadora, la que mira para adelante y no se arrepiente. Porque aún nos queda tiempo. Qué guapa estás sin maquillar. Qué bonitos ojos tienes, qué gran sonrisa. Sigue caminando. Y que les jodan a todos, que aquí vamos nosotras. No queremos sistema. Venga, cuanta gente. Que te quiero de verdad, no te quieres enterar, y tendrás que pedirme de rodillas, un poquito de amor .. (búscate una chica yeye) + Y después de esta declaración de amor, te digo.. Que gracias por este tiempo pasado, y el futuro que nos queda juntas. Que te quiero como a nadie. Y que ojalá, nunca quites esa sonrisa de tu cara, porque como siempre repito ¬¬ te lo mereces, xoxo <3

1 comentario: